lunes, 20 de mayo de 2013

Los misterios del esoterismo


Algunas personas logran separar su mente de del cuerpo e ingresar a una dimensión desconocida llegando a ver cosas del futuro, presente y pasado de las personas,  lo verdaderamente sorprendente es que para la mayoría de los seres humanos no es posible llegar a estas dimensiones desconocidas.

Elesoterismo y sus ventajas para nuestras vidas

Una de las virtudes que tiene una persona que es esotérica es que logra indagar el campo energético del consultante con el fin de dar una información acertada y oportuna al indagante ya sea sobre su pasado su presente o su futuro.

·         esta persona te dirá lo que esta por venir y lo que esta sucediendo, es decir te indicara como serán las cosas en un futuro, si siguen como van o si cambiaran, que pasara, lo bueno y lo malo, de forma que puedas tomar decisiones radicales para tu vida.


·         las personas que son videntes tienen la capacidad de indicarte que personas que están a tu alrededor  te convienen y cuáles no de forma que puedas alejarlas o afianzar tu amistas o relación con ellas.
 

·         tú puedes acudir a estas personas cuando tengas algunas dudas sobre nuevos retos para tu vida o cambios que para ti puedan ser importantes, acudir a ellos te será de gran satisfacción  ya que tus ideas  quedaran claras y puedas escoger la opción que más te convenga.
 

·         uno de los mejores beneficios que puedes aprovechar de estas personas exotéricas es que puedes obtener de ellos una serie de números que te serán de buena suerte para que los apuestes en juegos de azar los cuales son muy efectivos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario